Reto 0


 Reto Módulo 0


Hola, soy José Quiroga Pérez, informático del cuerpo de Gestión y Sistemas de Informática. Mi formación académica comprende dos carreras de ingeniería, un máster en ingeniería informática y un doctorado en redes de computadores. Actualmente trabajo en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, perteneciente a la Secretaría de Estado de las pensiones. Por mi labor como técnico en informática he dado preferencia a otros cursos de carácter técnico pero se de la importancia de formación en igualdad en la AGE, además entra dentro de mis planes opositar a los grupos A2 y A1 por lo que toda la formación que recabe sobre la LIVG y la igualdad va a ser muy positiva para mis aspiraciones profesionales dentro de esta administración.

Mis expectativas en este aprendizaje dinamizado son, conocer en profundidad los aspectos más relevantes de la Igualdad, que me será de utilidad en las próximas oposiciones a la administración general del estado al cuerpo de A1.

Mis intereses principales dentro de la AGE son sobre todo las leyes que nos aplican directamente (TREBEP, 39/2015, 40/2015, etc...) y que tienen mucho que ver con los grupos A2 y A1, además de la formación tecnológica que tiene que ver con mi campo de estudio, la inteligencia artificial.


Fuera de esta temática tengo otros intereses como jugar mucho al ajedrez, como se puede ver en la imagen que he decidido subir y pasar tiempo con mi familia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 2

Reto módulo 1